¿Por qué necesitas un Community Manager?

La labor del Community Manager es muy importante en las empresas y cada día se convierte en más estratégica para esta. La importancia del mismo es debido principalmente a:

– Crea conversaciones: es el responsable de utilizar Internet y las redes sociales para acercar la marca a la comunidad, creando conversaciones y crear enlace emocional.

Genera confianza: el Community Manager permite crear una relación de confianza entre la empresa y su comunidad.

 
 

Aumenta conocimiento de clientes actuales y potenciales: su gestión permite aumentar el conocimiento de clientes actuales y potenciales, lo que permite  aumentar el número de clientes y fidelizar los existentes.

Gestiona la reputación de la marca: es el responsable de custodiar la reputación de la marca en canales digitales lo que lo convierte en alguien estrategico para la empresa.

Se convierte en los oídos de la empresa lo que le permite recoger el feedback de estos y utilizarlo para proponer mejoras internas en la organización.

220

Cursos impartidos

100 %

Clientes satisfechos

100%

Buenos resultados

  • Crea y gestiona las redes.
  • Mejora la visibilidad de la empresa.
  • Aumentan los clientes y su fidelización.
  • Se crean interacciones.
  • Aumentan las ventas online.

¿Cómo trabajo?

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.